Filtran imagenes del nuevo Assassin’s Creed

ACTUALIZACIÓN

Por medio de Kotaku se ha dado ha conocer hace poco que el nuevo Assassin’s Creed llevara por nombre “Syndicate”, al asegurar que han recibido marketing del juego.

Así mismo, Ubisoft ha dicho que revelará los detalles el 12 de mayo, en donde se podrá observar el primer trailer y conocer los detalles de esta nueva entrega de la gran saga, de este modo la compañía nos cita con un vídeo promocional, que para México, será a las 11:00 AM del 12 de mayo.

NOTA ORIGINAL

Se sabía muy poco acerca del nuevo juego de Assassin’s Creed: Victory, la nueva entrega de la saga, que saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC, la información que se ha filtrado ha sido ya confirmado por Ubisoft.

Las imágenes revelan que la aventura tomará lugar en Londres en la época victoriana, en la cúspide de la revolución industrial y del imperio británico. Todo esto entre 1830 y 1900 aproximadamente.
El desarrollo, a diferencia de juegos anteriores, será dirigido por Ubisoft Quebec,  quienes han colaborado anteriormente en la serie, pero sin un gran peso.

assa1

Aunque aun no se saben con exactitud periodos ni la historia del juego se piensa y se ha rumorado que puedan hacer apariciones personajes históricos como Darwin, Freud, Dickens, Wilde y uno de los personajes más famosos de Londres Jack the Ripper y el aún más famoso detective ficticio, Sherlock Holmes.

En las imágenes se puede apreciar al próximo asesino así como las ambientaciones que contendrá el juego, el cual Ubisoft declaro “Siempre es desafortunado cuando los bienes internos son filtrados hacia el publico en general”.

Entre tanto estaremos al pendiente de las noticias que puedan surgir en un futuro cercano ¿Que piensas sobre esto? ¿Te emociona la ambientación del juego nuevo?

Fuente: Kotaku

Deja un comentario