Nintendo se prepara para lanzar Miis a los celulares

Poco se sabe de los planes de Nintendo respecto al mercado de los celulares, pero en una entrevista con Nikkei, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reveló que están trabajando en una aplicación que permitirá crear Miis desde el celular, y compartirlos en las redes sociales.

“En el pasado, me he opuesto a crear versiones de Tableta y Smartphone de juegos de Nintendo. Los precios del contenido de Smartphones y Tabletas caen rápidamente. Aún le temo a la categoría. Pensamos desarrollar productos que le permitan a nuestros clientes identificarse con productos de Nintendo y hacer a las personas que pongan atención a los juegos de Nintendo.”.

Añadió como ejemplo de esto: “Algunos juegos de Nintendo utilizan los Miis, que son representaciones digitales de los jugadores. Sería divertido utilizar estos Miis como iconos de las redes sociales. Nuestra intención es publicar esa aplicación este año, y atraer la atención de los consumidores y comunicar el valor de nuestras opciones de entretenimiento. ”

No dió mas detalles, y aún no se cuenta con fecha de lanzamiento, o plataformas en las cuales se lanzará esta aplicación.

Fuente: Nikkei.

Deja un comentario