Project Cars retrazado hasta Abril del 2015

Como ya sabemos Slightly Mad Studios y Bandai Namco están trabajando en un nuevo titulo llamado Project Cars. Mediante una nota de prensa liberada por Bandai Namco nos informan que hay un retrazo y este titulo de carreras no vera la luz del dia si no hasta el 2 de Abril para Steam y el 7 de Abril para Playstation 4 y Xbox One. Esto, según informan, es por ajustes de refinamiento que le desean dar al titulo para que los fans puedan tener la mejor experiencia que se merecen.

 

Mover la fecha de salida no fue decisión fácil, como ya sabemos, nuestros fans están ansiosos por tener Project Cars en sus manos. Pero sabemos que esos días extras nos permitirán proveer la mejor experiencia que nuestros fans merecen. Les aseguramos que la espera valdrá la pena.” Comenta Ian Bell, jefe de estudio en Slightly Mad Studios.

 

Project Cars tiene la ambición de ser el juego de autos mas autentico, hermoso, intenso y tecnológicamente avanzado que se haya visto, según Bandai Namco. Ya hemos podido ser capaces de ver una probada de lo que puede ser capaz con su video del E3 y esperemos que en verdad este retrazo valga la pena y podamos disfrutarlo en Abril para nuestras consolas.

 

Fuente: Bandai Namco

 

Deja un comentario