Una nueva Iteración de Rock Band podría estar siendo desarrollada

De acuerdo a fuentes allegadas a Bloomberg, Harmonix Music Systems Inc. esta desarrollando un nuevo juego para las consolas Playstation 4 y Xbox One. El primer juego de Rock Band desde que en el 2012 juegos sobre esta franquicia dejaran de ser lanzados al publico.

Esta información se sostiene debido a que el pasado martes se liberaran 2 nuevas canciones para Rock Band 3, además de que Harmonix creo una encuesta en enero preguntando si habría interés en una versión actualizada de Rock Band para el Playstation 4 y el Xbox One.

Rock Band fue un hit en el 2008, pero poco a poco ha ido desapareciendo del gusto del publico. En lo personal me parecía divertido ver como la gente tomaba esos periféricos hechos de plástico para emular una banda real. Sin embargo, es notable como el gusto por este juego fue decayendo y poco a poco hemos visto como han desaparecido de las tiendas guitarras, baterías y micrófonos. Esperemos que Harmonix tenga una buena estrategia para esta nueva entrega de Rock Band y pueda estar de nuevo en el gusto del publico.

Fuente: Bloomberg

Deja un comentario