Mortal Kombat X al final sí requerirá suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold para jugar online.

El dia de ayer surgio la noticia que Shaun Himmerick, productor ejecutivo de Netherrealm Studios, había confirmado que no haría falta una suscripción de pago para el online de Mortal Kombat X, pero al final resulta que no. Y ya sabes que cuando uno se equivoca siempre hay dos opciones: o el periodista lo transcribió mal o, como en este caso, que el preguntado no entendió bien la pregunta y se expresó peor. Pero claro, lo que nunca hay es una aceptación de que se ha equivocado; que entendió perfectamente lo que le preguntaban pero “se tiró a la piscina” sin consultar antes.

Shaun ha aclarado finalmente que sí necesitaremos disponer de una suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold para jugar online en Mortal Kombat X, en los sistemas que lo requieran (PS4, Xbox One y Xbox 360). Himmerick señaló que en un primer momento se refirió a que ningún contenido será exclusivo de estos servicios.

Y como era de esperarse ha recurrido a Twitter para desdecirse, explicando que lo que ayer quiso decir fue que Mortal Kombat X no tendrá contenido exclusivo para PlayStation Plus o Xbox Live, sino que sera lo mismo para ambas plataformas.

 

Fuente: Zonared

Deja un comentario