Se revelan algunos contenidos violentos y sexuales que veremos en The Witcher 3: Wild Hunt

La Organización de Valoración de Software de Entretenimiento (ESRB) ha dado su valoración pertinente a The Witcher 3: Wild Hunt, tercer título de la saga de RPGs de CD Projekt RED que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En su valoracion, la ESRB ha revelado algunos de los contenidos violentos y sexuales que tendrá The Witcher 3: Wild Hunt:

Gráficamente, el juego contará con una abundante cantidad de sangre y algunos ataques provocarán decapitaciones y mutilaciones, aumentando la cantidad de gore del título. También se incorporarán escenas en cámara lenta que muestran en detalle las decapitaciones (estilo “killcam” final) y otros elementos similares. En algunas escenas del juego aparecerán cutscenes con torturas y habitaciones con muchos cadáveres torturados (colgando del techo, con mucha sangre, etc).

Asi que el contenido de The Witcher 3: Wild Hunt no estará recomendado para todos los públicos y seguirá la línea adulta que hemos visto a lo largo de la saga.

Geralt puede tener sexo con prostitutas y acompañantes en donde veremos secuencias breves donde aparecen senos y traseros desnudos acompañados de sonidos placenteros, aun que no se mostraran los actos sexuales en pantalla explícitamente. A la par de todo esto, también se podrán ver personas ebrias y escuchar palabras ofensivas.

The Witcher 3: Wild Hunt, nos ofrecerá un enorme mundo abierto para explorar. Además, en algunos momentos de la aventura también podremos controlar a Ciri, la discípula de Geralt, como segundo personaje jugable.

Fuente: Vandal

2 Replies to “Se revelan algunos contenidos violentos y sexuales que veremos en The Witcher 3: Wild Hunt”

Deja un comentario