Square Enix anuncia el lanzamiento de Dragon Quest Heroes para Occidente

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes llegará finalmente a Europa en exclusiva para PlayStation 4, por lo que no llegara la versión de PlayStation 3 que se lanzo en Japón.

De momento el título no cuenta con fecha de lanzamiento aproximada, aunque sí que se ha confirmado que podremos disfrutar de él este mismo año. Además, podremos hacernos con este titulo tanto en formato físico como en digital a través de PlayStation Store.

Además, se estrena con estas carcasas especiales para PS4 que se sortean entre los que adquieran DQH y Final Fantasy Type-0 HD, el otro gran título de Square Enix esta temporada.

Esta vez no será un JRPG, sino un action RPG donde los jugadores tendrán que hacer frente a hordas de enemigos y monstruos gigantescos. Junto a Square Enix ha participado ω-Force (Omega Force) de Koei Tecmo, el cual es el equipo responsable de los populares Dinasty Warriors, por lo que la calidad final está asegurada (este estudio también fue el responsable de Hyrule Warriors, que  ha dado buenos resultados en Wii U desde que salió al mercado el pasado año).

En su creación han participado Yuji Horii, director y creador de Dragon Quest, y Koichi Sugiyama, el compositor habitual de esta veterana saga de juegos de rol.

Fuente: meristation

Deja un comentario