Anunciado Mortal Kombat X para móviles.

Tal parece que el nuevo título de Mortal Kombat quiere abarcar todas las consolas y dispositivos, es así que se anunció que el juego también contará con su versión movil.

Esta nueva versión de Mortal Kombat X de NetherRealm será free-to-play y combinará elementos del clásico de luchas de toda la vida, con los populares juegos de cartas coleccionables. De esta forma adquirirá una jugabilidad similar a la de Injustice: Gods Among Us.

“NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.
“Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil”.

La versión de PC y de consolas de Mortal Kombat X sale el 14 de abril. Si lo tienes, a partir de ese día, podrás desbloquear contenido en el juego móvil y vice versa.

Fuente: gamespot

Deja un comentario