Bienvenido a Celofans

Estamos enfocados en traerte contenido para tí, Gamer, y darte las noticias más importantes del mundo del entretenimiento, y dar reseñas de los lanzamientos más importantes y más.

Y como el encabezado lo menciona… Estamos en Beta.. perpetuo. Significa que el sitio y su contenido estará evolucionando conforme avanzamos con el proyecto.

El Inicio

Hoy empezamos una nueva era, iniciamos una nueva aventura, un nuevo save file, un new game, nos aventuramos a esta etapa de crecimiento, de conocimiento y de nuevas experiencias para y con ustedes, esperemos que junto a nosotros vean y ayuden a crecer a este pequeño que decidimos llamar Celofans, un lugar hecho para ustedes, y que sera gracias a ustedes que lo veamos dar sus primeros pasos hacia lo desconocido, pero cada paso mas firme que el anterior, es hora de empezar, la TV esta encendida, el juego esta puesto, el control cargado al 100%…es hora de tomar el control, y presionar Start.

¿Celofans?

El nombre surgió como una broma entre los administradores, y nace de aquellos que compramos juegos y dejamos guardados en su celofán para jugarlo después, sabiendo que el “después nunca llega”.

Creo que todos tenemos juegos en nuestra colección que nos enorgullece decir “lo tengo” y nos apena decir “y ni lo he abierto” o “y ni lo he jugado“.

Este sitio esta hecho por personas como tú, que trabajan todo el día y llegan en la noche a relajarse y jugar, personas que a duras penas comienzan el prologo de aquel RPG épico del que todos hablan, y ya está viendo que excusa darle al jefe para salirse temprano e ir a la venta nocturna del siguiente juego en la lista de compras.

De alguna u otra forma… Todos somos Celofans.

¡Bienvenido al Sitio!

Deja un comentario