Frozenbyte Games anuncia Trine 3: The Artifacts of Power para PC.

La genial saga Trine va a continuar este mismo año con Trine 3: The Artifacts of Power. Así ha anunciado Frozenbyte Games, mostrando unas cuantas pantallas y un tráiler que muestra bastantes novedades jugables, junto a un apartado técnico sencillamente increíble. El último título de la saga, Trine 2, vendió más de 7 millones de copias en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

En Trine jugamos con tres héroes, eso sí, tan sólo podremos tener uno activo en pantalla, pero será posible cambiar instantáneamente entre cualquiera de los tres para aprovechar sus habilidades. El caballero puede luchar, mientras que el hechicero conjura objetos con los que resolver puzzles y el ladrón tiene un gancho con el que llegar a las zonas más recónditas.

Esta vez parece que la exploración no se limitará a las 2D, pero el factor de puzles e interacción con el entorno no se ha perdido.

En principio, el juego saldrá a la venta este mismo año para PC, se espera que aparezca en Xbox, PlayStation y WiiU, como las entregas anteriores.

Fuente: 3Djuegos

Deja un comentario