Marion Cotillard se suma al Cast de Assassin’s Creed

Desde hace tiempo ya (2011) la 20th Century Fox junto a Ubisoft  tenían visualizado el proyecto de llevar los recuerdos de Desmond Miles a la pantalla grande de la mano de Justin Kurzel (The Turning, Snowtown), y aunque poco se había hablado de el proyecto desde entonces (creyéndose en algunas ocasiones abandonado) recientemente se ha dado la noticia de que Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, Inception, Big Fish) Se ha unido al cast de la película junto a Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, Prometheus, X-Men: First Class), aunque aun se desconoce el papel que desarrollara la mencionada actriz, se menciono que quieren que esta tenga un papel recurrente en la saga (así es, habrá mas de una película de los Asesinos, casi como sus muy pocos juegos).

¿Creen ustedes que se trate de Lucy Stillman, La Amiga y compañera de aventuras de Miles?

glucy
¿Sera que Cotillard dará vida a Lucy Stillman?

 

Si bien es sabido que Fassbender será Desmond Miles, realmente se desconoce sobre cual de sus recuerdos de sus antepasados se desarrollara la serie, según informes de Ubisoft la película se esta pensando “Enteramente en la Fanbase de la Saga” y es mas que obvio que Ezio Auditore es el mas Famoso de la Hermandad (con 3 juegos en su haber, es por mucho el asesino mas visto en la saga), pero esta persona (osease yo mero) pienso que deberíamos empezar las cosas como son, contando la historia de donde todo comenzó, con el Primer asesino: Altaïr Abn La’Ahad

altair1
Será Altaïr quien deba comenzar la Saga de Assasins Creed? o la gente elegirá a Ezio Auditore?

Hasta el momento poco se sabe acerca de la película, que se planea llegue a los cines en Diciembre de 2016, pero con la calidad de esta pareja de actores, asi como el director, algo es mas que obvio, Ubisoft (quien tiene el control total sobre casting, historia, recaudación de taquilla y locaciones) no escatimara en gastos para hacer de esta una saga digna de los fans de la hermandad de los Asesinos.

¿Y tu a quien quieres ver en pantalla?, ¿Altaïr?  ¿Ezio? ¿Connor? ¿Edward? ¿a Arno quizás?  Hay muchos asesinos de donde escoger y cada uno tiene su historia, ¿cual es tu favorito?

assassin

Deja un comentario