Pokemon Shuffle llega a 1 millón de descargas

El último título relacionado con el universo de Pokémon en llegar a Nintendo 3DS, Pokémon Shuffle, ha llegado al millón de descargas en todo el mundo. Este titulo se lanzó hace dos semanas y ya ha conquistado a los fans de la saga.

El título, un juego gratuito descargable mediante Nintendo eShop, propone al jugador resolver diferentes puzles en la pantalla táctil, alineando figuras Pokémon, para realizar ataques y otras acciones en la pantalla superior. A pesar de tratarse de un título sin costo, en Pokemon Shuffle contamos con 5 vidas que podemos recuperar conforme avanza el tiempo e incluye micro-transacciones para la adquisición de vidas y monedas que pueden comprarse en la eShop.

The Pokémon Company ha confirmado las excelentes descargas del juego y, para celebrarlo, los jugadores que hoy enciendan el juego podrán ver un regalo en su inventario. Esto consiste en aquel que tenga Pokemon Shuffle recibirá un Pokémon -1, esto es, un ítem que normalmente cuesta 9000 puntos y elimina a un Pokémon de la zona de juego, haciendo mucho más fácil superar un nivel.

Si aun no conoces el juego, te dejamos este trailer.

Fuente: nintenderos

Deja un comentario