Stealth Inc 2, llegará a Xbox One, PC, PS4, PS3 y PS Vita.

Curve Digital anunció el pasado año que Stealth Inc. 2 llegaría en exclusiva a Wii U, la secuela de su juego de infiltración y plataformas, y lo lanzó en noviembre, en efecto, en la consola de sobremesa de Nintendo.

Hoy Curve Digital ha confirmado que el juego llegará en abril a Xbox One, PC, PS4, PS3 y PS Vita, aunque no ha dado más detalles sobre estas versiones. La web Exophase ha recogido los trofeos de las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y a juzgar por el historial de esta página, es probable que se haya adelantado al anuncio oficial.

“Lo mejor de hacer una secuela es la oportunidad de mirar todas las reviews y comentarios sobre el juego original y preguntamos ¿Qué podemos mejorar esta vez?”, dijo Jason Perkins, jefe de Curve. “Con ‘Stealth Inc. 2’, no sólo hemos hecho un juego mucho más grande, sino que hemos pasado un montón de tiempo mejorando el ritmo y el equilibrio.”

La desarrolladora ha confirmado que estará en la PAX East del próximo fin de semana, por lo que puede ser un buen momento para conocer nuevos detalles del port de la obra.

Tal y como prometen sus creadores, ‘Stealth Inc. 2‘ contará en esta ocasión con niveles mucho más grandes, alejándose de la linealidad, y aproximándose más a un estilo Metroidvania. Todo ello por supuesto con diversas novedades, como la posibilidad de personalizar a nuestro personaje.

Fuente: levelup

Deja un comentario