Five Nights at Freddy’s 3 ya nos acecha desde Steam.

Five Nights at Freddy’s 3 está disponible en Steam desde anoche. Según la descripción oficial,

“Treinta años después de que Freddy Fazbear’s Pizza cerrase sus puertas, los sucesos que tuvieron lugar allí se han convertido en poco más que rumores y recuerdos de infancia, pero los dueños de Fazbear’s Fright: The Horror Attraction quieren revivir la leyenda y hacer la experiencia lo más auténtica posible, yendo hasta grandes extremos para encontrar cualquier cosa que haya sobrevivido a décadas de olvido y ruina”.

Al principio solo había carcasas vacías, una mano, un garfio y un muñeco hecho con platos de papel, pero se descubrió algo extraordinario… La atracción cuenta con un muñeco animatrónico.

Ya han salido dos entregas en un lapso de tiempo de poco más de seis meses entre entregas, pero parece que al creador aún le quedaban ganas de más, ya sea por las mecánicas o por la historia oculta que hay detrás. Hablamos de ‘Five Nights at Freddy’s’, que de la nada apareció y se hizo inmensamente popular debido a los Let’s Play y ha creado una legión de fans que piden más y más de la serie.

Fuente: Eurogamer

Deja un comentario