Skyrim se actualiza para ampliar el espacio de sus mods.

Bethesda acaba de anunciar en su blog una importante actualización para The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los grandes RPGs de los últimos años, que estará dirigida a las versiones de PC. La próxima actualización del kit de creación de The Elder Scrolls V: Skyrim, elimina finalmente la restricción de 100 MB para los mods que desarrollen los usuarios.

Además, las respectivas actualizaciones se llevarán a cabo de forma automática desde el propio sistema de Valve, por lo que las esperas para poner al día todos los elementos que tengas instalados en el juego de rol están al borde de la extinción.

Esta nueva versión, la 1.9.33, ya está en beta y gracias a ella podremos crear archivos de tamaño ilimitado de forma oficial. Eso sí, la imagen de muestra no podrá ser de más de 1 MB.

Para instalarlo tan sólo hay que acceder a la librería de juegos de Steam y seleccionar “Propiedades” al pulsar en Skyrim con el botón derecho del ratón. En la sección “Betas” aparecerá una llamada “Skyrim Beta”, y dentro de aquí “Creation Kit Beta”. Tan sólo hay que seleccionarla y reiniciar Steam, en caso de que no lo haga automáticamente. De igual manera pueden encontrar las instrucciones para probar esta nueva función en el portal oficial de Bethesda o en su cuenta de Facebook.

Otra ventaja del parche será que no tendremos que reinstalar todos los mods después de una temporada sin jugar a Skyrim. Antes, tras un plazo de tiempo, los datos de contenido personalizado desaparecían, siendo necesario volver a instalarlos.

Fuente: 3djuegos

Deja un comentario