Nuevos modos llegarán a GTA V

Atracos en línea no son la única característica importante que viene GTA V la próxima semana. Rockstar ha revelado que van a estar agregando nuevos modos y actividades competitivas al multijugador.

Nuevos modos adversario, estos modos se desbloquearán a medida que los usuarios completen progreso en los atracos.

  • Hasta La Vista

Este modo transcurre con unos jugadores conduciendo camiones e intentando dar caza a un equipo de ciclistas. El objetivo de los ciclistas es simple: llegar al último punto de control sin ser aplastados por las ruedas de los camiones que les persiguen. Sin armas tradicionales de los camioneros deben confiar únicamente en sus vehículos para aplastar a los ciclistas. Mientras tanto, los ciclistas deben aprovechar la capacidad de maniobra y la aceleración de sus motos para evadir los camiones. Si uno de los ciclistas alcanza el puesto de control, los ciclistas ganan. Si todos los ciclistas se mueren, los camioneros ganan.

  • Mentalidad de asedio

Hasta cuatro jugadores se mantienen firmes, en inferioridad numérica, pero no superados en su lucha por sobrevivir contra un máximo de 6 determinados atacantes en un modo de defensa ubicación, estilo GTA. Los atacantes tienen vidas ilimitadas pero luchan sólo con escopetas recortadas. Defensores tienen un uso completo de todas sus armas.

  • Sal fuera a jugar

Un grupo de tres jugadores tiene que llegar a pie hasta un objetivo. Mientras tanto, otro grupo de cazadores tendrá que darles caza sobre motocicletas. Los cazadores solo podrás usar escopetas mientras que los jugadores “cazados” podrán usar todas las armas por el inconveniente de tener que ir a pie.

Todo esto se dará a conocer el 10 de marzo en las consolas Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4., y el 14 de abril para la version de PC.

Fuente: IGN

Deja un comentario