PlayStation 4 ha llegado a las 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Sony Computer Entertainment Inc. anunció hoy que el PlayStation 4 ha vendido de forma acumulativa más de 20 millones de unidades en todo el mundo. PS4 ha demostrando el crecimiento más rápido y más fuerte en la historia del hardware de Sony.

Estamos muy agradecidos por el enorme apoyo de los aficionados de PlayStation de todo el mundo y estamos verdaderamente agradecidos que los jugadores siguen eligiendo la consola PS4 como el mejor consola para jugar. Seguimos firmes en nuestro compromiso de ofrecer únicas e interactivas experiencias de entretenimiento“, dijo Andrew House , presidente y CEO Global de Sony Computer Entertainment Inc.

Algunos de los títulos de PS4 que más esperan los fans para este año son: Batman: Arkham Knight, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Bloodborne, Until Dawn, Tearaway Unfolded, UNCHARTED 4: A Thief’s End y No Man’s Sky.

SCE (Sony Computer Entertainment Inc) seguirá ampliando el mundo de la consola PS4 para ofrecer experiencias de entretenimiento que sólo son posibles en PlayStation.

El sistema PS4 está actualmente disponible en 123 países y regiones en todo el mundo.

Fuente: Zonared

Deja un comentario