7 trabajos más lucrativos que revendedor de Amiibo

El furor de los Amiibo ha desatado una ola intensa de escoria revendedores que buscan jubilarse a sus 18 años de edad, pero dichos avaros aficionados olvidan considerar los costos ocultos involucrados en adquirir dichas figuras.

Considerando unos 15 km promedio entre una plaza comercial y la cueva dónde residen, y considerando el costo de la gasolina (1.8 pesos por km, promedio si usan ‘de la verde’) y del estacionamiento de la plaza comercial (15 pesos por hora), y asumiendo unas 3 visitas antes de lograr encontrar Amiibo, pues no las resurten seguido… Esto suma unos 250 pesos de gastos generales, que se promedian entre los 4 o 5 Amiibo que logran conseguir para revender.

Asumiendo que el Amiibo de 250 pesos (más 50-60 pesos de gastos generales, y otros 50 pesos por ir a entregar al Amiibo) lo logran vender en 400 pesos, obtienen solamente una ganancia de 40 a 50 pesos por Amiibo, divido entre las horas que pasan investigando, publicando en Facebook y logrando concretar la venta, llegamos a una ganancia por Amiibo menor al salario mínimo en México: 70.10 pesos al día en la Zona “A”.

Con el fin de apoyar a la economía de nuestros amigos revendedores, en Celofans hemos reunido sugerencias de trabajos mucho mas lucrativos basados en los talentos de dichos revendedores.

  1. Lavacoches. En unos 30 minutos puedes ganar 80 pesos por lavar el carro de tus papás. Quizás más si te prestan su aspiradora. Y ni siquiera tienes que invertir en material, a diferencia de los Amiibo.
  2. Vendedor ambulante. Si insistes en adquirir material para revender, piensa mejor manzanas acarameladas, banderitas de Tigres y Rayados, chicles, o algodones de azúcar. Le alegrarás el día más que al niño que le quitaste el Mario Verde de sus manos para revenderlo.
  3. Pepenador. Si eso de ir de tienda en tienda buscando entre los juguetes a ver que te llevas en verdad te agrada, considera ser pepenador de basura. Además de ganar dinero, te llevarás la satisfacción ayudar al mundo al reciclar aluminio y cartón.
  4. Vendedor por Catálogo. Si eso de las ventas en verdad te apasiona, quizás las ventas por catálogo de zapatos, suplementos alimenticios o tupperware sean lo tuyo.
  5. Botarga. Si te dedicas a revender Amiibo sólo para recibir todo el odio del mundo, quizás puedas canalizar tu energía siendo una Botarga de Farmacia, fiestas infantiles o restaurant de Pollo Asado. Además, tendrías la ventaja de ser anónimo a la hora de hacer el ridículo.
  6. Paqueterito. Si el motivo principal por el que compras Amiibo es por meter productos a una bolsa de plástico, este trabajo es para ti.
  7. Escritor de Celofans. ¡Jaja! Francamente, si quieres hacerte rico, no te recomendamos ser escritor de Celofans, pero como comprador compulsivo, ya cumples con una de las características que compartimos los escritores del sitio.

¿Tienen sugerencias de fuentes de ingreso alternas? Dejen sus sugerencias en los comentarios.

13 Replies to “7 trabajos más lucrativos que revendedor de Amiibo”

  1. Ness

    No esta chido eso de los acaparadores…

    ya no puede ir uno con paciencia a la tienda a buscar su amiibo por que hay pendejos que lo agotan….

  2. Burns

    A mi también me da mucho coraje lo que hacen estos tipos, pero genuinamente (y más allá del rollo de”el karma se encargará de ellos”) les digo; esta gente nunca podrá tener un ingreso real como para darse lujos de coleccionista, ni tampoco serán empresarios, pues empiezan con el pie izquierdo y un pésimo enfoque, obviamente no tienen un trabajo, ni un futuro real. Así que cuando estén tratando con uno, recuerden que están enfrente de un ser inferior (suena ardido, pero es el mismo tipo de personaje que aquel que revende boletos de conciertos y conozco bien el arquetipo). Siéntanse bien de que tienen la posibilidad de gastar incluso un poco más del precio de lista por algo no necesario y que el pobre diablo que se cree muy inteligente y emprendedor revendiendo, se quedará así por un buen rato. Eviten comprar a toda costa a estos monos, para ver si hallan un trabajo, y si de veras tienen que comprarles, recuerden con quien tratan.

  3. Ao

    Puedes ir a xompraelos en transporte publico y ahorrarte la gas…. publicas en ML y te ahorras el tiempo de andar publicando… plus se atoran solo asi que te gastas unos 40 varos en pasaje (que los puedes descontar si ni lo ibas a comprar y solo te encontraste el tesoro de repente y podran ser 10 o 20 de pasajes con lo que le ganas unos 300 a cada uno sin mucho esfuerzo…

  4. Reiji

    No digas tarugadas Ao, a como están, en lo que llegas en ruta ya no hay nada… además, como tú, varios “emprendedores” tienen la misma idea y creen que comprarse 7 o 10 es un negociazo… además ya poca gente te lo compra a 600 pesos, quizás lo más viejos sí, pero piensalo, de que sirve tener dinero estancado por meses? te sale mejor invertirlo en algo productivo.

  5. loewe

    Puras verdades, si hablas de que un acaparador es un pobreton tienes razon porque para empezar tener un carro propio para andar de vuelta y vuelta centros comerciales , y ver si de perdido un lucario aparece y comprarlo todos habla de no tener trabajo para tener tanto tiempo libre. Para andar busque y busque los mugres monos , la mayoria gana mas haciendo otras cosas, suerte ya dejense de cosas

    Maduren esos juguetes fueron hechos para niños de 6 años y ni a ellos se los dejan comprar.

Deja un comentario