Microsoft, Nintendo y Sony se unen para evitar ataques DDoS

Las tres grandes compañías del mundo de los videojuegos están trabajando juntas para combatir los ataques DDoS sufridos contra sus plataformas de entretenimiento online. El jefe del departamento de Xbox, Phil Spencer, reveló a Game Informer que las tres empresas, que generalmente son rivales, estaban compartiendo información y experiencia para ayudar a las demás con la seguridad en línea.

Nuestra obligación es que el usuario de Xbox One pueda gozar de un servicio robusto y fiable. No creo que sea algo bueno para nosotros que la PlayStation Network se caiga. No me ayuda en nada. Lo único que logra es crear miedo entre los jugadores –  Spencer

También menciono que agradece la paciencia de los usuarios de Xbox Live durante estos ataques.

Siempre es bueno ver a las grandes empresas como Nintendo, Sony y Microsoft trabajar juntas para resolver problemas comunes que afectan a los usuarios, a pesar de la alta competitividad que existe entre ellas. Ya que si bien recordamos tanto Xbox Live como PSN fueron atacadas durante la pasada Navidad.

Es bueno ver estas grandes compañías estén unidas para que nosotros los gamers podamosdisfrutar de un excelente servicio mientras estamos en linea ¿no creen?.

Fuente: gameinformer

Deja un comentario