Estos son los juegos para “Games for Gold” del mes de Marzo.

Ya es Marzo, y Xbox ya liberó su catálogo de juegos para quienes disponen de cuenta Gold de Xbox Live puedan descargar de forma gratuita durante este mes:

Y en la selección de este mes, Xbox sorprende con una lista de juegos excelentes y que no debes dejar pasar si puedes descargarlos.

Para la 360 Lara Croft y Booker Dewitt Hacen su aparición en Tomb Rider y Bioshock Infinite que estarán disponibles de manera gratuita durante este mes. Siendo Tomb Rider quien llegara de primero durante el periodo que comprende del 1ero de Marzo al 15, y Bioshock Infinite estará disponible para descarga del 16 de Marzo al 31 de este.

Mientras que para la Xbox One, Rayman vuelve a las andadas en Rayman Legends. que estará disponible para descarga gratuita durante todo el mes de Marzo.

Para aquellos que planeen descargar estos geniales juegos les vamos dando algo de información para que vayan haciendo espacio en sus Discos Duros y no tengan problemas al descargar.

-Tomb Rider: 6.67 GB
-Bioshock Infinite: 6.49 GB
-Rayman Legends: 3.4 GB

“Games for Gold” es un servicio que al principio fue planeado para ser lanzado de manera temporal para la consola Xbox 360 durante los 6 meses previos a la salida de la Xbox One, pero la aceptación del público, además del creciente número de personas con cuenta Gold lo convirtió en un servicio permanente que ambas consolas comparten mes con mes.

Y tu planeas bajar alguno de esos juegos? que juego te gustaría ver en “Games for Gold”? déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

 

Fuente: Polygon

 

Deja un comentario