Reunion previa a Symphony of the Goddesses

En un día inusual para la ciudad de Monterrey personas de diferentes localidades se reúnen en un restaurante para compartir su gusto en común “The Legend Of Zelda”. Entre amigos, conocidos y completos extraños se crean nuevos lazos y se generaliza el espíritu de camaradería.

El club The legend of Zelda: Fans Monterrey en conjunto con Club Nintendo Mty realizaron una convivencia previa al concierto de The Legend of Zelda – Symphony of the Goddesses para todos sus miembros, la cual entre un ambiente por demás agradable hacia que a uno se le olvidara el frío que se sentia en la ciudad.

Entre chiflidos, aplausos y risas se desarrollo el evento con premios y sorpresas de parte de los administradores; En los enfrentamientos de Super Smash bros for 3DS que se realizaron en el evento resultaron dos ganadores, el segundo lugar obtuvo un preciado amiibo de zelda y el primer lugar se llevo un juego de mesa “Monopoly” con temática del juego “The Legend of Zelda“, ademas de rifas donde se dieron posters, colgantes y otros artículos.

IMAG0525

La emocion se generalizaba cada vez mas en cuanto se acercaba la hora prometida y poco a poco los visitantes comenzaban a abandonar el restaurante para cumplir con la tan esperada cita, entre comentarios y pronósticos de que sonara en esta nueva edición de “La sinfonía de las diosas”

Unete a los clubes:

ZeldafansMty

ClubNintendoMty

Deja un comentario