Conoce las funciones de Streetpass del Bravely Second

Con el lanzamiento de Bravely Second cada vez más cerca para Japón, Square Enix ha soltado pequeños detalles sobre la secuela, y en esta ocasión, revelaron información sobre como funcionará el StreetPass en la secuela.

En el título anterior, estabas a cargo de la reconstrucción de Norende, y mediante StreetPass y utilizando tu lista de amigos, te encargabas de reconstruir la ciudad. Bravely Second manejará funciones similares, pero en esta ocasión te encargarás del hogar de la protagonista, Magnolia, que está en la luna.

En este juego también podrás recibir y enviar enemigos (Demon Kings) de personas con quien hagas StreetPass, y al derrotarlos obtendrás buenas recompensas. Una de esas recompensas se llama Bustership, una poderosa arma cuyos disparos permiten bajar la dificultad y el nivel de esos Demon Kings para que sea más facil derrotarlos. Los amigos también te podrán ayudar a hacer tus armas más poderosas, o reducir el tiempo entre disparos del arma.

El juego saldrá a la venta el 23 de Abril en Japón, pero esperamos que durante el E3 anuncien oficialmente que traerán el juego a América.

Fuente: NintendoLife

Deja un comentario