Las ganancias del nuevo DLC para This War of Mine seran donadas a la caridad

El nuevo DLC de This War of Mine llamado War Child Charity DLC ha sido liberado para ser descargado y las ganancias de este DLC serán destinadas a una buena causa.

Dentro de este DLC podrás encontrar piezas de arte callejero de parte de artistas de todo el mundo como: M-City, Gabriel “Specter” Reese, SeaCreative, Emir Cerimovic, Fauxreel y Mateusz Waluś. Cuando instales este DLC podrás ir encontrando estas piezas mientras juegas y así obtener una galería dentro del juego. Las composiciones representan las reflecciónes de la condición humana y el estado de la humanidad durante los tiempos de guerra.

Como ya mencionamos, este DLC ira para una buena causa. Se ha dicho que el 100% de las ventas de este DLC irán directamente a la caridad War Child, quienes se enfocan en ayudar a niños que sufren de los conflictos de las guerras alrededor del mundo.

Si te sientes caritativo 11 Bit Studios ha puesto 3 precios a la hora de adquirir este contenido en las cuales podrás donar mas a esta asociación. Estos 3 precios están en la forma de $12.99 pesos, $109.99 pesos y $179.99 pesos

ThisWarOfMine_Price

This War of Mine y su DLC están disponibles en Steam para PC, Windows, Linux y Mac.

Fuente: Steam

Deja un comentario