Senran Kagura 2: Deep Crimson llegará a America y Europa en este verano

Senran Kagura 2: Deep Crimson, una secuela de Senran Kagura Burst , está llegando a América del Norte y Europa.

Senran Kagura 2 es desarrollado por Marvelous y Tamsoft (que también trabajan en Onechanbara -otro juego Xseed). Incluirá todos los 12 de los personajes de la primera Senran Kagura junto con un par de nuevos personajes. El juego es un modo cooperativo, que permite a dos jugadores jugar juntos de forma local o a través de Internet.

Senran Kagura 2: Deep Crimson será lanzado este verano en Norteamérica por Xseed y Marvelous publicará el juego en Europa. En América del Norte, el juego será lanzado a través de la Nintendo eShop, además, habrá una edición limitada de lanzamiento para aquellos que compren la versión física denominada “Doble D”, que incluye la banda sonora en dos discos.

Mientras tanto en Europa, Senran Kagura 2 también sera lanzado como producto físico y descargable. Además también se podrá disfrutar en Europa de algunas ediciones especiales que la compañía tiene pensado lanzar a través de su plataforma oficial en la cual incluso puedes reservar el juego a través del siguiente link.

Happy Boobs Edition:

Aparte del juego incluirá dos discos con la banda sonora de Senran Kagura 2, un póster, una caja especial y varias pegatinas de Hanzo & Hejibo

original

Ultimate Shinobi Collector’s Edition:

Ofrece lo mismo que la Happy Boobs Edition más aparte un una caja de edición limitada, un certificado Shinobi que viene firmado por el creador de la serie y un mouse pad.

150310_28827_Ultimate-Shinobi-Collectors-Edition-8

¿Que les parece estas ediciones especiales? Mientras lo piensan aquí los dejamos con un par de videos sobre este titulo.

Fuente: eurogamer

Deja un comentario