The Creative Assembly trabaja en un nuevo juego AAA

The Creative Assembly, trabajan en un nuevo juego AAA. Al menos es como lo califica la nueva oferta de trabajo que hemos podido ver en su página web,que busca candidatos para cubrir el puesto de “programador para el multijugador online” de un “blockbuster AAA multiplataforma”.

Estamos buscando un desarrollador talentoso con amplia experiencia en el desarrollo de diversas funciones en línea. Estamos creando un nuevo título multiplataforma AAA y el candidato seleccionado será parte de un equipo que le permitirá compartir con los demás nuestro juego. 

Ahora, bajo la premisa de que no puede ser un nuevo título perteneciente a la franquicia de Total War, ya que la serie ha sido desarrollado por un equipo diferente , es posible hacer dos suposiciones: que podría ser una nueva IP o la secuela de Alien: Isolation.

Independientemente de lo que estén preparando, siempre es una buena noticia saber que estudios importantes como The Creative Assembly ya están preparando cosas para el futuro. Ya solo nos falta saber en qué están pensando.

¿Creen que pueda ser una nueva IP o una secuela de Alien: Isolation?

Fuente: MeriStation

Deja un comentario