Un vistazo a Ori and the Blind Forest.

El nuevo título de Moon Studios, primero en su clase para la compañía después del intento con Warsoup, es uno de los juegos más ambicioso que hemos visto de un desarrollador independiente este último año.

Ori and the Blind Forest es el juego que llega para cambiar las plataformas con una puesta en escena espectacular y una jugabilidad y dificultad al nivel de su belleza. Es un juego difícil, pero a cambio nos ofrece unas cuantas horas de boca abierta con cada uno de los escenarios.

Después de cuatro años de desarrollo del juego de plataformas Metroidvania “Ori and the Blind Forest” aparecerán el 11 de marzo para PC a través de la plataforma Steam y por otro lado para la consola Xbox One. Una versión para la Xbox 360 saldra en los próximos meses.

Ori and the Blind Forest es un videojuego indie que mezcla plataformas y aventura en desarrollo 2D al más puro estilo de los clásicos de los 90´S, pero con un apartado visual y técnico llamativo, artístico y vanguardista. Se trata de un juego exclusivo para las plataformas de Microsoft.

Un excelente titulo que no debes dejar pasar, a continuacion te dejamos unos videos.

Fuente: IGN

Deja un comentario