Aperion Cyberstorm se acerca a la eShop de Wii U

La WiiU eShop continua sorprendiéndonos con juegos Indie muy diferentes a aquellos de retail. El desarrollador del Reino Unido aPriori Digital ahora viene a tomar la eShop de Nintendo con este nuevo Multijugador para 5 personas del tipo “twin-stick shooter” (Halo: Spartan Assault, Geometry Wars Saga) de nombre Aperion Cyberstorm, que está siendo desarrollado en Unity.

El jugador podrá elegir 2 habilidades para su nave, esto repercutirá en los tipos de arma y como dispara su nave, las diferentes habilidades incluyen naves drones, burbujas de efecto (curar, herir, o bloquear rutas de escape) y escopetas.

saa

Lo interesante en Aperion Cyberstorm será la inclusión de Ataques Elementales, estos elementos modificaran de manera temporal tus habilidades para darte diferentes combinaciones de juego. Los elementos activos en el juego serán hielo, fuego, electricidad, veneno, fuerza y plasma. Como un ejemplo de estos modificadores te podemos decir que puedes usar ataques eléctricos para drenar el escudo de tus enemigos ¡y rematarlos con un ataque de fuego devastador!

El juego presenta 3 modos:

  • Campaign: en este modo tu deberás rescatar a lo que queda de tu equipo de los peligros dentro y fuera de la galaxia.
  • Challenge: este método exigirá lo mejor que puedas dar, retos y diferentes situaciones te serán puestas para probar que tan buen piloto eres.
  • Versus: aquí es donde tú y tus amigos compiten para ver quién es el mejor, todo esto en una variedad de mapas y con diferentes opciones de personalización para mejorar le experiencia multijugador.

El juego estará disponible para ser probado por quienes asistan a la EGX Rezzed (una especie de E3) que se organiza en Londres a partir del 12 de marzo. Además, los desarrolladores estarán dando una charla a los asistentes por si estos desean saber más del juego y su proceso creativo.

Te dejamos algunas capturas y un video en la parte de abajo, ¿estás listo para pilotar tu nave?

original

ape

¿Y tú que juegos Indie has probado en el WiiU? Cuéntanos aquí abajo!

 

Fuente: NintendoLife

Deja un comentario