Mortal Kombat X sufre retraso

La nueva entrega del Mortal Kombat sufrirá un retraso para las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3, la desarrolladora quiere basar sus esfuerzos en las consolas de nueva generación.

La compañía NetherRealm ha “congelado” el desarrollo del juego. Según un tweet de GAME España la nueva entrega sufrirá un retraso para las consolas de PS3 y Xbox 360, por lo tanto aquel que aún no sea poseedor de una consola de nueva generación o una PC al día tendrá que hacer una espera mayor para disfrutar de los sangrientos combates que nos ofrece el título.

Por desgracia aún no hay información suficiente, se tendrá que esperar a que la compañía o Warner Bros. Para descubrir la fecha definitiva, esto está relacionado con que la compañía desea centrarse en las nuevas consolas que llegaran el 14 de Abril como se había previsto.

Por otro lado la Warner Bros. Ha dado a conocer una galería de imágenes con los diseños de los personajes que aparecerán en el título, incluyendo al recién anunciado Johnny Cage.

scorpi
raiden
mk3
mk1
kano
k2
cassie cage

Aunque se rumorea que se retrasara hasta finales de Junio, estaremos al pendiente de anuncios por parte de la empresa de este gran título donde regresaran las famosas “Brutalities”.

¿Esperabas este título? ¿Resientes la preferencia por las consolas de nueva generación? Deja tus comentarios!

Fuente: hobbyconsolas

Deja un comentario