Sony cerrara su servicio PlayStation Mobile este verano

PlayStation Mobile era la plataforma de Sony que ofrecía juegos en su consola de PS Vita y dispositivos Android que pertenecieran a la gama de Sony. El día de hoy se ha hecho publico que Sony dejara de publicar contenido para PS Mobile a partir del 15 de Julio del 2015 y que a partir del 10 de Septiembre del 2015 el sitio dejara de existir y no podrás descargar los juegos que ya habías comprado anteriormente.

Pero no te alarmes, que esto es solo para el servicio de Playstation Mobile, pues todos los juegos del Vita seguirán disponibles por medio de la PlayStation Store como regularmente se hace.
Esto era algo que se veía venir, ya que el android gaming no fue un gran éxito (ahí tienes el Ouya que salio como una gran novedad pero no hay algún titulo importante para esta consola).
Sony siempre ha apoyado a los desarrolladores indies y esperemos que con el cierre de este servicio tome las riendas y se enfoque mas a darles mas espacio a estos desarrolladores para sus plataformas ya existentes.

Fuente: PlayStation Japón (clic aquí para ver la traducción)

Deja un comentario