TEMBO THE BADASS ELEPHANT es la colaboración de Game Freak y Sega; no llegará a WiiU

Hace unos días Game Freak y Sega anunciaron que trabajan en conjunto en un juego, y hoy finalmente tenemos los detalles del juego y para sorpresa de todos, el juego no llegará a las plataformas de Nintendo.

TEMBO THE BADASS ELEPHANT (así se escribe el juego, en mayúsculas…) llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero no Wii U, a pesar que tanto Sega como Game Freak son básicamente empresas Nintenderas, y que TEMBO es un juego de plataformas 2D que encajaría perfectamente en la eShop de Wii U.

Mitad Comando. Completamente Elefante. TEMBO THE BADASS ELEPHANT es un juego 2D Side-Scrolling de Acción y Aventura, de las mentes de los genios que crearon los juegos de Pokémon, y llegará en el Verano 2015.

Shell City está en estado de emergencia al ser atacado por las fuerzas de PHANTOM, y aterradoras máquinas de guerra con calaveras destruyen la ciudad dejando un camino de devastación. Mientras Ejercito Nacional intenta contener PHANTOM,el General Krenman toma la tarea tamaño mamut de llamar a TEMBO THE BADASS ELEPHANT para detener a PHANTOM.

Esta aventura pesa 7 y media toneladas de diversión

Sega ha publicado una galería de imágenes en su cuenta de Flickr, además de publicar el siguiente vídeo:

Vía Sega.com.

Deja un comentario