Uncharted 4 se retrasa hasta el 2016.

Naughty Dog ha anunciado oficialmente que Uncharted 4: A Thiefs End se ha aplazado hasta la primavera de 2016 La noticia llegó directamente de Bruce Straley y Neil Druckmann.

“Ya mostramos el primer Gameplay de Uncharted 4: A Thiefs End, unimos más piezas del juego y la historia, está claro que este título es mucho más ambicioso de lo que habíamos imaginado inicialmente . Uncharted 4 merece mucha más atención … ”

“Después de tantos años conviviendo con Nathan Drake, se ha convertido en una persona muy importante para el equipo, así que contar el último capítulo de sus aventuras es una tarea que no queremos tomarnos a la ligera. Hemos tomado la difícil elección de cambiar la fecha. Con unos meses extra haremos que Uncharted 4: A Thief’s End no sólo alcance las expectativas del equipo sino también de los jugadores”.

El equipo de Naughty Dog va a estar trabajando a destajo todo 2015 para asegurarse de que la historia de Nathan Drake recibe el final que merece. Así, el juego fue pospuesto por lo que el estudio seguirá los prefijos estándar y garantizar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible.

Fuente: gameinformer

Deja un comentario