Undead Labs se encuentra un montón de penes ocultos en State of Decay.

Microsoft ha emitido la siguiente declaración con respecto a los genitales descubiertos por Undead Labs en State of Decay, que fueron colocados allí en secreto con la ayuda de un contratista que habían contratado para algunos fondos.

Undead Labs no estaba al tanto de las texturas en cuestión hasta que comenzaron el proceso de exportación de texturas para State of Decay: Year-One Survival Edition y que no son visibles en la edición original del State of Decay. Ya no se está trabajando con ese contratista y este material no estará presente en State of Decay: Year-One Survival Edition – dijo un representante de Microsoft.

El año pasado, el desarrollador anunció State of Decay: Year-One Survival Edition el cual tendra una revisión gráfica a 1080p y una vez que las imágenes se hicieron más claras, el desarrollador Undead Labs se dio cuenta de que el contratista elegido para trabajar en el juego escondió una gran abundancia de falos.

Algunos de nuestros contratistas trabajó una cantidad ridícula de genitales en segundo plano – Comenta Geoffrey Card, diseñador senior de Undead Labs en una entrevista con XBLA Fans

ya trabaja en eliminar las partes íntimas que fueron colocadas por el contratista, el juego llegara a Xbox One en abril.

Fuente: LevelUp

Deja un comentario