Agente 007 recibe “Mordida”

A cambio de dinero el estudio que dirige la nueva película del agente secreto mas famoso permitirá cambios en el casting, rasgos étnicos y hasta en algunas escenas.

La revista Proceso publicó, que de acuerdo con el sitio Tax Analysts, el gobierno mexicano ofreció 14 millones de dolares a cambio de modificar la nueva película del 007 “Spectre”, estos millones serian en estímulos fiscales.

Las autoridades pidieron que no se asesinara al jefe de gobierno del Distrito Federal, sino uno internacional, que el asesino no fuera mexicano y que la policía mexicana no fuera mostrada.

Según el sitio antes de iniciar la filmación del agente “Al servicio de su majestad” recibieron un correo por parte de la compañía Sony en que les pedía modificar el guion. El cual fue filtrado por el hackeo al sistema de dicha compañía.

Jonathan Glickman, presidente de la Metro Goldwin Mayer (socio del filme) pide a los productores filmar los rascacielos mas modernos. “Deben hacer un gran trabajo para ganar el incentivo de México”. Pide Glickman en el correo interno.

Y así con esto la actriz mexicana Stephanie Sigman, quien protagonizó la película “Miss Bala”, se convirtió en la primer actriz mexicana en participar en una película del “Agente 007” que ya lleva varias semanas de rodaje.

Simplemente el dinero es aquello que puede mover al mundo.

¿Que piensas sobre esto? ¿Esperas la nueva aventura del agente secreto?

Fuente: Aristegui Noticias

Deja un comentario