Evolve recibirá dos nuevos mapas gratuitos.

Así lo han confirmado hoy desde 2K y Turtle Rock Studios, el 31 de marzo en Xbox One, PS4 y el 4 de abril en PC, estarán disponibles de forma gratuita los dos nuevos mapas para Evolve, Broken Hill Mine y Broken Hill Foundry.

secret_project__1-2730196

Broken Hill Mine, es un laberinto de cuevas bajo la superficie de Shear dividido en tres zonas que rodean la cámara de la perforadora central: una cantera rocosa, un nido de perros ponzoñosos y una cinta transportadora gigante. Este entorno cerrado obliga a cambiar totalmente la estrategia de juego y conocer los laberínticos pasillos para no ser presa de una emboscada. Este mapa tiene consecuencias también en el modo Evacuación; si los cazadores ganan los drones de la mina servirán como escudo a estos, por otro lado si gana el monstruo habrá pequeños temblores que espantarán a los pájaros, uno de los elementos que informan sobre la posición del monstruo y que en este caso actuarán como distracción para los cazadores.

evolve_690-4_1

Broken Hill Foundry, los jugadores abandonan los parajes naturales de Shear para adentrarse en un complejo industrial. Sus espacios abiertos, pasillos y zonas con techos ofrecen nuevas opciones tácticas para el monstruo y los cazadores. Las consecuencias de este mapa en Evacuación hará que los cazadores puedan usar de forma más habitual sus mochilas si han ganado en la ronda anterior gracias al aumento de borio en el ambiente, por otro lado si es el monstruo quien se hace con la victoria el borio le dará más potencia de ataque, lo que puede resultar devastador para los cazadores.

Estas versiones estaran disponibles de manera gratuita a todas las versiones de Evolve.

¿Que te parece esta noticia?, dejanos tus comentarios.

Fuente: 3Djuegos

Deja un comentario