GameFreak explica por que TEMBO no llegará a Wii U

El día de ayer GameFreak y Sega anunciaron que lanzarán este año un juego de acción y aventuras que estelariza un Elefante tipo Rambo, y se estrenará en todas las consolas de Nueva Generación: PlayStation 4, Xbox One, PCmenos Wii U.

En una entrevista para GameReactor, James Turner explicó que el motivo por el cual no llegará al Wii U:

Mientras elaboraba los documentos de presentación del juego, hice un póster como ejemplo, y puse los logos de Steam, PlayStation, y Xbox abajo. Parecían encajar las plataformas, y así se quedó. Pensamos en otras plataformas, pero nuestras manos estaban llenas con sólo esas 3 plataformas!

También comentó que de momento estas 3 plataformas los tienen tan ocupados, que no hay planes para realizar un port para iOS, Android u otras plataformas.

GameFreak anunció hace tiempo que ahora permiten pequeños equipos dentro de la empresa realizar sus juegos si consiguen suficientes personas dentro que los apoyen al proyecto. Así fue como realizaron HarmoKnight para Nintendo 3DS, un juego de plataformas músical, y Solitiba, un hibrido entre Solitario y Carreras de Caballos que fue lanzado para Nintendo 3DS, iOS y Android… en Japón.

Tembo esta inspirado en Contra, Donkey Kong Country, Yoshi’s Island e inclusive Final Fight, además de películas como Rambo y Commando.

16165727593_993e9bfb14_z

Fuente: Game Reactor.

Deja un comentario