Rogue One es el título oficial del primer spin-off de Star Wars

Star Wars: Rogue One. El nombre puede que no signifique nada para muchos, pero es el título de la primera película spin-off de la saga, pero lo que aún es un misterio es cuál será su historia, quiénes serán sus personajes y qué grado de relación tendrá con las otras cintas de Star Wars.

Estará protagonizada por la nominada al Oscar Felicity Jones , quien fue nominada a la mejor actriz en el papel principal para pelicula “La teoría del todo”. Star Wars: Rogue One estará dirigida por Gareth Edward, director de ‘Monsters‘ y ‘Godzilla‘ y escrita por el nominado al Oscar Chris Weitz (‘Antz’). La idea para la historia de ‘Rogue One‘ surgió de John Knoli, ganador de un premio Oscar como supervisor de efectos especiales y director creativo en Industrial Light & Magic y que junto a él estarán Simon Emanuel (‘Batman: The Dark Knight Rises’ y ‘Fast & Furious 6’) y Jason McGatlin (‘Tintín’ y ‘La Guerra de los Mundos’).

El film comenzará a rodarse este verano en Londres y su estreno se prevé para el 16 de diciembre de 2016 en los Estados Unidos. Mientras que Star Wars: El Despertar de la Fuerza, se prevé para el 26 de mayo de 2017.

Fuente: cinepremiere

Deja un comentario