Bravely Second tendrá edición de colección

La compañía Square Enix lanzó esta semana un nuevo trailer de la continuación del Bravely Default que tomó por sorpresa nuestras consolas el año anterior.

Bravely Second: End Layer, como será conocido el titulo, llegará a Japón el próximo 23 de abril, con fecha aún por definir para nuestras tierras, el adelanto nos muestra a sus personajes y al estilo de pelea al que nos acostumbro.

Este titulo contará con una edición especial que costara alrededor de los 135 USD (2000 pesos aproximadamente) el cual incluirá una pequeña figura de Agnes, una novela ilustrada, el disco con la banda sonora, una libreta con su goma de borrar, códigos de acceso a contenidos del juego y por supuesto el cartucho.

El adelanto es solo una pequeña probada de lo que se podrá ver en el juego que contara con 30 profesiones distintas y mas de 300 habilidades para escoger, ademas el sistema Abilink, el cual es tomar una habilidad prestada de un amigo mediante el StreetPass para el combate, seguirá dentro del sistema de juego.

Fuente: Levelup

Deja un comentario