Dragon Ball Xenoverse vende 1.5 millones de copias

BANDAI NAMCO Games se complace en anunciar que se han distribuido ya 1,5 millones de copias del nuevo juego de la exitosa franquicia Dragon Ball, que se puso a la venta el pasado mes de febrero.

En esta nueva entrega de la mítica serie de Akira Toriyama la apuesta realizada por ambas empresas ha funcionado de una manera notable. Y es que tanto en ventas como a nivel de crítica, ‘Dragon Ball: Xenoverse’ está mostrando un rendimiento que no hemos visto en anteriores iteraciones. Cabe mencionar que esa cantidad fue distribuida en todo el mundo y hace referencia a las peticiones de las tiendas y su demanda, pero no precisamente a que el consumidor final, los jugadores, haya adquirido hasta el momento esa cantidad de ejemplares.

Masayuki Hirano, productor del juego en BANDAI NAMCO Games, ha declarado lo siguiente sobre el éxito del juego:

Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo en este nuevo desafío. Hemos decidido arriesgarnos y crear un tipo de juego completamente nuevo que hiciese las delicias de nuestros aficionados y de los amantes de Dragon Ball.

Estamos muy orgullosos con el resultado. A título personal, es un honor poder crear un juego con una licencia tan importante como Dragon Ball. En nombre de BANDAI NAMCO Games: ¡muchas gracias por su apoyo! ¡Seguiremos trabajando para llegar todavía más lejos!.

Ademas, el primer paquete de contenido descargable ya esta disponible en Steam y en la tienda de Xbox, mientras que a PlayStation Network llegará el 18 de marzo.

Fuente: Meristation

Deja un comentario