Eiji Aonuma anuncia los ganadores del concurso de Majora’s Mask

Pues así como lo leen en el titulo, el señor Aonuma ha anunciado a los ganadores de este esperado concurso en donde podías hacerte con un New Nintendo 3DS XL edición especial de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

Disculpen que los haya hecho esperar, pero sin mas demora les voy a anunciar a los ganadores del concurso de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Todos estos trabajos me han entusiasmado y por ello se merecen el premio Aonuma. – Eiji Aonuma

Fueron varios los ganadores de este concurso, y de distintas nacionalidades. Aquí te los presentamos para que les des una checada:

aonuma01
aonuma02
aonuma03
aonuma04
aonuma05
aonuma06
aonuma07
aonuma08
aonuma09
aonuma10
aonuma11
aonuma12

La cantidad de dibujos que le llegó a Nintendo fue demasiado grande, tanto que hasta crearon una sección especial en la cual algunos dibujos fueron seleccionadas por el Happy Mask Salesman para darles una mención honorifica.

¡Vaya, vaya! ¡Han hecho un montón de dibujos estupendos! Ay, se me ha olvidado presentarme, que descuido. Soy el Happy Mask Salesman, ¡y me encantaron estos dibujos! No cabe duda de que sus autores tienen muchísimo talento; ¡y por ello me complace otorgarles el premio Mask Salesman!

Al igual que con el señor Aonuma, aqui te dejamos la galería especialmente seleccionada por el Happy Mask Salesman:

omen01
omen02
omen03
omen04
omen05
omen06

Si es que lo de la dibujada les late, recuerden que Pokemon esta haciendo su propio concurso de Pokemon Art Academy el cual también es valido para México, no se olviden de participar y ser uno de los ganadores.

¿Que opinaron de los ganadores del concurso de TLOZ? ¿Les gustaron o preferían algún otro? Déjenos saber sus comentarios

 

Fuente: Miiverse , Nintendo Japón (Enlace en Japones)

Deja un comentario