Square Enix prepara un nuevo RPG para Consolas

En una reciente entrevista con Yosuke Matsuda aclara que los publicistas tienen una pequeña sorpresa preparada para todos, este dio pistas que sera lanzada para el próximo año.

“En el año 2015, creo que tenemos un numero considerable de juegos casi terminados, tanto fuera como dentro del país, dijo Matsuda vía Gematsu.
Empezando con Final Fantasy XV empezaremos a dar noticias para este RPG, creo que tenemos una pequeña sorpresa también.”

Cuando se le presionó, Matsuda aclaró que la sorpresa seria un “JRPG para consolas de hogar”, mientras tanto han mostrado pequeños avances con el titulo de Final Fantasy XV.
Aquí un pequeño vídeo sobre la convocación de un esper.

Aunque últimamente se ha visto a Square Enix tener dificultades para manejar este negocio de los JRPGs, por ejemplo con Final Fantasy lleva más de 8 años en desarrollo y aún no tienen una fecha sólida de lanzamiento, aun así el productor se siente confiado con moverse hacia al futuro.

Y aunque parece que esta lejos de completarse este fabuloso juego que ha cambiado con los años, su servidor lo espera con ansias.
¿Alguien más que lo espera?

Fuente: GameSpot

Deja un comentario