El ultimo update a Gran Turismo 6 incluye 3 nuevos vehiculos

El día de hoy Sony anuncio una nueva actualización para su simulador de carreras Gran Turismo 6. Esta actualización incluye un parche para algunos errores, tales como el que después de hacer la actualización a la versión 1.16 si dejabas una carrera de campeonato suspendida en el modo “B-Spec” ya no te permitía regresar a ella.

Junto con este parche se ha hecho la inclusión de 3 nuevos vehículos, los cuales estarán disponibles para ser comprados una vez que hayas terminado de hacer la actualización de la versión a la 1.17. Solo tendrás que ir al área de Vision GT que se encuentra dentro de la sección CARS del menú principal. Dentro de esta sección también encontraras la presentación en video del auto por si quieres checarla. Otro método para adquirir este auto es el completar una vuelta en el nuevo Evento de Temporada (o Seasonal Event, como le quieran llamar) pero solo estará disponible por un tiempo limitado.

Los nuevos vehículos que estarán disponibles son:

  • LEXUS LF-LC GT ‘Vision Gran Turismo’
  • Alpine Vision Gran Turismo
  • Alpine Vision Gran Turismo Race Mode

Aquí te dejamos las imágenes para que te llenen la pupila

16665262828_54e4836577_z
16665262948_9d8b304329_b

Junto a estos autos también se ha incluido el casco y el traje de conductor del Alpine Version GT. Este nuevo traje lo puedes encontrar en la sección de Trajes Especiales dentro del juego y, como con los vehículos, también lo puedes conseguir completando una vuelta en el Evento de Temporada.

Que tal. ¿Les gustan estos nuevos autos?

 

Fuente: PlayStation Blog Europa

Deja un comentario