Nintendo NX ya está disponible para reserva.

Nintendo ha anunciado recientemente que se están preparando para su nueva consola. Por ahora es el nombre en código “NX”.

Sin embargo, a pesar de ser tan pocos los detalles sobre el nuevo sistema, algunos ya están tomando pre-pedidos para la consola.Nintendo NX y publicando de que ya se puede reservar en algunas tiendas de Australia. El marketing parece que no tiene límites y es que, de una consola de la que no se sabe nada, se ha iniciado una campaña de reserva para adquirirla. En la página de Facebook de EB Games de la sede que tiene en Australia, ya han anunciado que el dispositivo ya se puede pre-ordenar.

fotonoticia_20150318123642-735939_9999

Hay un puñado de comentarios mezclados de personas que estan molestos en cuanto a esta publicacion del “¿Por qué te pre-ordenaria algo del cual no se sabe nada?” Estoy de acuerdo con el sentimiento y preocupaciones expresadas por los clientes para reservar su Nintendo NX, ya que ademas de que sólo se dio a conocer el nombre clave de la siguiente consola y hay muy poca información al respecto.

En México, Gameplanet tiende a manejar preordenes de productos del cual no se sabe ni precio ni fecha de lanzamiento, pero por lo pronto no han abierto pre-ordenes aún.

Se esperan más detalles por parte de la empresa nipona a partir de 2016, por lo que se podría descartar incluso alguna mención en el E3 de este año.

¿Que piensan ustedes acerca de que ya se pueda pre-ordenar una consola la cual aun no se sabe lo suficiente?, Dejanos tus comentarios.

 

Fuente: Nintenderos

Deja un comentario