Warhammer tiene nuevo juego y su nombre es Deathwatch: Tyranid Invasion

El equipo de Rodeo Games se une a Games Workshop para crear otro juego por turnos basado en el popular mundo de Warhammer llamado Deathwatch: Tyranid Invasionel cual tiene la novedad de ser el primer juego en usar el motor gráfico de Epic Unreal Engine 4 y estará disponible para tu dispositivo móvil.

Como podrás recordar de los juegos de Warhammer, tomaras control de los Space Marines pero esta vez sera un grupo secreto de élite llamado Deathwatch.

El juego toma lugar en el sector de Astolat el cual esta bajo la amenaza de ser consumido por los Tyranids de la nave colmena llamada Leviathan. Los Deathwatch tienen la tarea de llevar misiones de alto riesgo para poder darle la vuelta a la guerra y vencer a los invasores. – Rodeo Games

El juego tiene un par de cosas que llaman la atención, el primero es como una especie de Pokedex que te permite reconocer mas de 250 objetos incluyendo reliquias, items, armas e inclusive otros marines. El segundo es su multiplayer, el cual permitirá que lleves a tu personaje a una arena con hasta otros 3 jugadores en linea.

Aun no se ha dado una fecha exacta de salida pero se ha mencionado que estará disponible a partir de este verano. Si quieres ver un poco mas sobre este juego aquí te dejamos un teaser.

 

Fuente: Touch Arcade

Deja un comentario