Carmageddon: Reincarnation llegará a Steam en Abril

Stainless Games ha anunciado hoy en la pagina de la comunidad de Steam que traerá para esta plataforma su ultimo titulo de Carmageddon.

Este juego de carreras alocadas, vehículos alterados y masacre por todos lados llegara a la plataforma de Valve el 23 de abril del 2015. Este juego nació en base a Kickstarter donde los fans podían aportar cantidades monetarias para el desarrollo de este videojuego. De ahi salio un Alpha para los que apoyaron ese proyecto y llego en formato de Early Access a Steam en Marzo donde llego a ser Beta.

El juego completo incluirá 50 eventos incluyendo el clásico Carmageddon y las Carreras de la Muerte todo esto en nueve mapas diferentes en donde podrás llevar a tu vehículo hasta sus últimos momentos antes de ser destruido de la forma mas estrafalaria posible. Hablando de vehículos, habrá 24 vehículos disponibles y mas de 80 power-ups diferentes para que puedas ir y destruir a tus oponentes de muchas formas diferentes. En cuestión de multiplayer el juego esta diseñado para soportar hasta 8 jugadores al mismo tiempo ya sea online o via LAN.

Si te animas a comprar el juego en este momento (puedes comprarlo dándole clic aqui) y hasta antes de que se termine el periodo de Early Access te podrás llevar la Carmageddon Classic Collection, la cual incluye el juego original con sus add ons y también sus dos secuelas: Carmageddon 2: Carpocalypse Now y Carmageddon TDR2K.

En lo personal recuerdo mucho haber jugado el original Carmageddon para PS1 con Olsen Mijael Acosta y lo mucho que nos reíamos con este juego. Es de esos juegos que usas para quitarte el estres del dia y puede llegar a ser un excelente titulo para jugar con amigos.

Aqui te dejamos el video que salio para su Beta abierto que se realizo el 14 de febrero y llevo por nombre Valentine’s Day Massacre.

Que te parece. ¿Piensas entrarle a este juego?

 

Fuente: Steam

Deja un comentario