Konami desmiente los rumores sobre la salida de Kojima.

Desde esta mañana se han producido rumores sobre la posible salida de Hideo Kojima y que abandonará su cargo como director ejecutivo de Konami a partir del próximo mes de abril.

El problema comenzó desde el descubrimiento, dentro de las nuevas imágenes actualizadas publicadas por Konami para las portadas y carteles publicitarios Metal Gear Solid V, que el logotipo de Kojima Productions y el mismo nombre que Hideo Kojima se retiraron.

kojima_2

Konami ha proporcionado VideoGamer.com con una nueva declaración en referencia a una reestructuración de personal y de organización los cambios anunciados por la compañía a principios de este mes.

“Como ya hemos anunciado, estamos cambiando nuestra estructura de producción a un sistema controlado por la sede, con el fin de establecer una base de operaciones firmes capaces de responder a los rápidos cambios del mercado que rodean nuestro negocio de entretenimiento digital”, decía el comunicado.

“Konami Digital Entertainment, incluyendo al Sr. Kojima, continuará desarrollando y apoyando los productos Metal Gear. Por favor, estén atentos de futuros anuncios.”

Kojima está actualmente involucrado en el próximo juego Silent Hills, la próxima entrada en franquicia Silent Hill de Konami. El juego fue revelado el año pasado con la demostración PT .

Cabe destacar que anteriormente Kojima manifestó que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain seria el fin de la saga o al menos aún si la franquicia sigue, para él, sería el último.

Aún así hay muchas dudas y preguntas al aire sobre este rumor. ¿Creen que sea verdad la salida de Kojima?, de ser así ¿Que pasaría con Metal Gear y Silent Hills?

En Celofans trataremos la nota como un Rumor, hasta que Konami o Kojima confirmen lo contrario.

Déjanos tus comentarios al respecto.

Fuente: videogamer

Deja un comentario