Omega Quintet llegará el 28 de Abril a la PS4

El día de hoy, Idea Factory International anuncio que Omega Quintet, un juego que es una amalgama entre un Idol Simulation Game y un J-RPG llegara de manera exclusivamente a la PlayStation 4 el próximo 28 de Abril.

En este juego tomaremos el papel de Takt, el guardaespaldas de un grupo de Idols llamadas las Verse Maidens, quien tendrán como misión salvar al mundo de Blare, una entidad desconocida que poco a poco está consumiendo al mundo en el que vivimos.

 

Obviamente al tratarse de un Juego donde las protagonistas son un grupo de Idols es más que obvio que el Fanservice no se hará esperar y de hecho será uno de los puntos fuertes de este juego además de su banda sonora.

Los personajes por demás son carismáticos, están Otoha, tu amiga de la Infancia, quien compensa su falta de experiencia con su entusiasmo, Kyouka, La sabia y responsable, Kanadeko, quien es impulsiva, Nene, La tímida pero con una furia increíble en batalla y Aira, quien es toda misterio y confusión.

El sistema de juego es el ya conocido por turnos, pero cada personaje se especializa en diferentes armas que van desde martillos hasta pistolas, PERO ellas pueden equiparse cualquier tipo de arma sin problemas e incluso subir si nivel individualmente. Así que o puedes irte por lo simple y darle una pistola a la chica de las pistolas, o puedes darle una lanza y ver como mejora su arsenal de ataques y crea combinaciones únicas, pero no te confíes, porque si tus personajes toman mucho daño, se causara un “Costume Break” que romperá las ropas de tus Idols (FANSERVICE!!!) bajándoles drásticamente su defensa.

 

La clave de la victoria aquí será organizar tus movimientos, si bien puedes hacer que tus personajes hagan un par de ataques devastadores o una gran cantidad de ataques pequeños, estos consumirán tu stamina dependiendo de cómo los uses (algo parecido al sistema de juegos como Chrono Trigger o Eternal Sonata), también puedes hacer que tus Idols trabajen en conjunto para usar un “Harmonic chain” una serie de ataques combinados con un poder demoledor!

 

Sin duda este es un juego que promete, y el hecho de que salga de Japón y llegue a nuestro continente tendrá felices a más de uno, así que si te gustan los RPGs, el fanservice y la buena música, no debes dejar pasar este título para la PlayStation 4.

Te dejamos un video para que conozcas mas sobre este juego que estara llegando el proximo abril a nuestro continente.

¿Y tú planeas adquirir este juego?

Déjanos tus comments en la parte de abajo.

 

Fuente: Game Master, Sony

Deja un comentario