Primeras Imágenes en video de la película de “Shingeki no Kyojin”

Acercándose el primer tráiler, las primeras imágenes salen a la luz.

El anime “Shingeki no Kyojin” (conocido en algunas partes del mundo como “Attack on titan”) fue un boom desde aquella vez que fue publicado por la revista Bessatsu Shōnen Magazine en septiembre de 2009, y ha sido catalogada como una de las series más populares de los últimos años a tal grado de que hace un tiempo ya había sido anunciada la idea de realizar una película en Live Action a partir de la historia del manga original.

Pues recientemente en un programa japonés de la barra matutina se mostraron las primeras imágenes de lo que veremos en la versión Live Action de esta serie.

En las siguientes imágenes (que no cuentan más que los primeros eventos de la serie) se muestran a algunos de los personajes, que estoy seguro más de uno reconocerá si ha leído el manga, pero también nos muestra algo que todos queríamos ver: Los Titanes.

Las primeras imágenes mostradas nos muestran el primer ataque del titán colosal, así como los primeros intentos de la legión de reconocimiento contra los titanes dentro de los muros de la ciudad.

La película está programada para ser hecha en 2 partes, la primera de ellas se estará estrenando en Japón a mediados de año, las dos películas serán dirigidas por Shinji Higuchi y con el guion corriendo a cargo de Tomochiro Machiyama (Dragon Ball Z: Battle of the Gods).

Te dejamos las primeras imágenes de lo que será “Shingeki No Kyojin” que llegara a las pantallas niponas a mediados de este año.

¿Qué te pareció el tráiler?

¿Te gustaría verla en nuestros cines?

 

Déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

 

 

Fuente: Salón del Mal

Deja un comentario