Sanzaru Games busca personal para un título destinado a las consolas portátiles

La compañía de software responsable del desarrollo de Sly Cooper: Thieves in Time, Sonic Boom: Shattered Crystal y God of War Collection trabaja en un título destinado a múltiples plataformas, incluyendo algunas consolas portátiles. Es por ello que Sanzaru Games está en busca de un diseñador de personajes que se una a los futuros proyectos que el estudio tiene previsto para las plataformas de sobremesa. Dato curioso que el estudio pida este requisito ya que deja entrever que los futuros proyectos de Sanzaru Games podrían tomar la base del famoso motor de Epic Games publicada en una reciente oferta de empleo.

Hace algún tiempo Sanzaru Games ha anunciado que está trabajando en un proyecto de PlayStation 4 y Xbox One, pero el nuevo anuncio de la busqueda de personal muestra que la misma idea se pondrá en sistemas portátiles ya que el estudio requiere de la incorporación inmediata de un diseñador de personajes para trabajar “en un juego para consolas y portátiles” de que no se sabe nada más, ademas es indispensable que tenga dos años de experiencia en el sector y que haya trabajado previamente con el motor Unreal Engine.

Por supuesto, no puede faltar entre sus funciones el encargarse del pintado de las texturas y del diseñar los shaders correspondientes para cada ocasión. Entre las demas funciones que desempeñaría este nuevo empleado destaca la creación de personajes, vehículos y accesorios incluyendo modelado, mapeado y sistema de colisiones. Tambien entre sus quehaceres diarios el trabajar de forma directa con otros miembros del estudio de diseño o de otras secciones de Sanzaru Games.

Sólo tenemos que esperar cualquier comunicación directamente de la compañía de software sobre el nuevo proyecto.

 

Fuente: dualshockers

Deja un comentario