Un nuevo Gears of War podria estar presente en la E3

Se sabe por rumores y especulaciones que Microsoft trabaja en una remasterización de la franquicia Gears of War para Xbox One. Por algún motivo, los foros de medio mundo comenzaron a especular sobre un posible Gears of War Collection hace unas semanas.

Hoy Black Tusk Studios ha desmentido los rumores sobre una Gears of War Collection y menciona que la compañía no se está encargando de desarrollar ningún tipo de recopilatorio al estilo de Halo The Master Chief Collection, pero que sí esta trabajando en otros títulos de la saga.

Rod Fergusson, productor dentro de Black Tusk Studios el cual es el estudio detrás de la franquicia en estos momentos tras la venta de la saga por parte de Epic Games a Microsoft, ha dejado entrever lo que será durante la edición de E3 de este año que es cuando sabremos más información sobre la franquicia.

Amo la pasión, pero no hay Marcus Fenix Collection. PERO estamos trabajando en otros emocionantes proyectos de Gears, ¡Los veré en la E3!

A pesar de la polémica surgida por otras remasterizaciones como ‘Halo: The Master Chief Collection‘, los jugadores siguen esperando ansiosos el anuncio de ‘Gears of War Collection‘.

¿Que sorpresas nos tendra Rod Fergusson en la E3?.

Dejanos tus comentarios.

 

Fuente: ign

Deja un comentario