¡Confirmado! Depredador estará en Mortal Kombat X

A principios de este mes se informó sobre la posibilidad de que Jason VoorheesDepredador y Spawn se unirían a la lucha en Mortal Kombat X. Jason Voorhees fue confirmado la semana pasada, y esta mañana tenemos la confirmación sobre Depredador.

La confirmación viene de un listado en la tienda de Xbox descubierto por IGN, la cual lista el Kombat Pack para el juego -que equivaldría al habitual pase de temporada-, donde se detallan los luchadores que vendrán incluidos en éste, como el “Icono del Horror Jason Voorhees”, el cual  mostramos hace unos días, y “Depredador, el Cazador Definitivo”, además de dos luchadores clásicos.

Kombat Pack estará incluido en Mortal Kombat Kollector’s Edition, la edición limitada y Premium, aunque también se pueden adquirir de manera independiente. Añade cuatro luchadores más, dos de ellos ya confirmados –Jason y Depredador– además de nuevas apariencias.

1

Por otro lado también se había anunciado un nuevo movimiento final para Mortal Kombat X, destaca la presencia de los inéditos quitality, algo así como un castigo para todos aquellos jugadores que abandonen la partida online, cuyos personajes terminarán con la cabeza, literalmente, volando por los aires.

Mortal Kombat X se lanzará el 14 de abril en Xbox One, PC y PlayStation 4, mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 no llegarán hasta verano debido a un retraso.

Fuente: IGN

Deja un comentario